Primera Entrada


Bienvenidos a la Avenida de Mese.


Como en todo Blog, estas forzado a leer la primera noticia, o a ignorarla, cosa que me inquieta mucho.
Creo este blog para contar cosas acerca de mi, mi vida, y todo aquello que me parezca digno de ser publicado, desde algun detalle de mi escalofriante existencia o algun video gracioso de un gato meneando ritmicamente su rabo.
Otra razon, que algunos ya sabeis. Es que Mese lo sabe todo, y, se cosas, que me gustaria olvidar.
Eso no quiere decir que las vaya a contar, tranquilos estais a salvo, pero tal vez asi pueda desahogarme un poco mas de lo que normalmente ya hago, contandole cosas a gente que tal vez nunca visitará esta pagina! Pero! Eso no es motivo para no crear un blog.
No os prometo grandes historias, ni grandes momentos, y mucho menos finales felices, y mas teniendo en cuenta que no es que tenga yo mucha constancia con los blogs.
Pero! Eso sigue sin ser un motivo para no crearlo. Tal vez la falta de algo nuevo, de hacer otra cosa o de mejorar mi aspecto social, que tanto sera tratado me ha llevado a la absurda locura de escribir todo esto.

¿Por que la Avenida de Mese?
Por que la Avenida de Mese, es la avenida de la ocasion, la avenida de la multitud y la diversion.
Y por que, ademas, la Avenida/Bulevar Mese Selimovica existe.
Y como me gustan las coincidencias, creo una mas juntando cabos.

¿Que quiero tratar en este blog?
Todo lo relacionado con lo que me gusta. Musica, Videojuegos, Fiestas, Amigos y Relaciones, y por supuesto detalles de mi vida, pensamientos que rondan mi cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario