De Sobrinas!

Resulta, que como muchos ya sabeis, tengo una cosa pekeña y regordeta que muchos llaman:
"aaayyyy que monada"
"ooooouuuuuhhhhhhh"
"que cosiiiicaaaaaa aayyyyy"
Pero yo la llamo: Sobrinica. (Si, si mi sobrina! ¿en que estabais pensando?)

Pues esa cosica es la alegria de la casa.
Caga, come, llora, grita, berrea, y en general nos lleva a todos a quien mas o quien menos algo cansados, jejeje. Pero aun asi es la alegria de la casa.

Resulta que Cuñao trabaja mucho durante toda la semana y Hermana se viene a pasar la semana con nosotros cuando eso ocurre. Y aqui esta la chiquita, con su madre. No es que se tire mucho tiempo despierta la mengaja, solo lo esta para comer como una orza, apretar, o berrear, pero cuando no hace eso, es cuando mas gusto da tenerla!

Yo tengo la teoria de que mi olor corporal es laxante... Ya van dos o tres veces que la cojo en brazos y se caga por la "pata'bajo", conmigo. No sé si sera del susto de ver mi cara, o que tengo un algo laxante. No obstante, el otro dia la coji en brazos un buen rato, y se me quedó mirando, y sonriendo... ¡me hizo mucha gracia!. "¡Ajo!" le decia... "MMGRRRGRGRGR" me respondia ella sonriendo.

Tener sobrina me da mucho que pensar, no os podeis dar una idea. Tengo 24 tacos y una sobrina en brazos. Bueno y pienso... ¿Para cuando yo?. Asusto ¿eh?.

Buenas noches!.
¡Ajo!

1 comentarios:

Lunera dijo...

Asustas?

Pues entonces yo doy horror...por que cuando veo un bebé ya sea por la tele o por una fotografia...ya estoy pensando en cómo será el mio? será duró ser madre? Que ganas tengo de tener un renacuajo en casa...ese instinto de madre a mis 20 años no es asustadizo...es algo que algunos pueden llegar a pensar que es HORRIBLE!!! pero yo tengo ese instinto de ser mamá...no ahora en esta etapa de mi vida, sino en una epoca donde asiente mas la cabeza y tenga todo el tiempo necesario para dedicarlo a mi hijo/a !

Asisque para nada asustas!!
Asusto yooo!!!
jajajaja

bss

Publicar un comentario