Railes

Sobre raíles.

Siempre seguimos unas pautas, y queramos o no volvemos a caer en lo mismo. Nos fijamos en lo que nos gusta y no en lo que de verdad nos conviene cegados por nuestros gustos, luego pedimos más, y cuando lo tenemos nos damos cuenta de que no nos conviene, de que nos duele, y lo desechamos.

Repetimos siempre lo mismo... es rutina, "¿y cuál es el primer sinónimo de rutina?" dijo Barney. Pero encontrar lo que de verdad necesitas encauza tu vida sobre raíles. Tal vez desempeñando una rutina, pero es una rutina divertida, entretenida y que te gusta cuando de verdad tienes lo que necesitas y no un capricho áspero y con puntas que pinchan y duelen. La vida es como un tren, quieras o no, repetitiva, algunos la llaman aburrida, y asi generación tras generación

Puedes viajar, ver mundo, o estrellarte con la luna, si hiciera falta... Beber, salir de fiesta y reírte con los "amigos" pero todo eso no te hace realmente feliz. No puedes aplastar tu naturaleza humana, y necesitaras alguien a tu lado, siempre. La felicidad no está en cuanto te diviertes, es justo al revés, la felicidad esta en cuanto no necesitas divertirte, cuanto más tengas que moverte, buscar, viajar o salir de fiesta, cuanto más necesites divertirte, mas infeliz eres. La felicidad está en otras personas, y no en actos ni objetos como algunos piensan, buscarte a ti mismo en cualquiera de esos actos u objetos es absurdo, debes buscarte a ti mismo en otras personas, en aquellas con las que te sientas bien y estés contento con tan solo estar a su lado, esas personas son tu felicidad, esas personas son las que todo el mundo necesita y que, a veces, no son de nuestro agrado.

Esas personas, son los maquinistas de nuestra vida, sobre raíles... Son los que echan carbón a los fuegos del tren y que, con ellas, puedes desarrollar tu vida y entonces sí, puedes viajar, ver mundo, o estallarte con la luna, si hiciera falta.... Beber, salir de fiesta y reírte con esa persona y entonces serás feliz... No por los actos, si no por la persona. Por que vivir tu vida a solas solo trae soledad, vivir para uno mismo solo trae tristeza, sin embargo, seguir tu camino, y vivir tu vida con alguien que te acompañe es la felicidad, o por lo menos, la mejor forma de conseguirla, entonces el sonido repetitivo del motor será divertido, entretenido, en lugar de aburrido, y monótono, será entonces cuando el final del trayecto sea lo que menos importe y cada kilometro que recorras sea lo importante, será entonces cuando viraras tu dirección hacia la misma dirección donde fueron los trenes de tus antepasados, y la historia se repetirá, como el sonido del tren, pero no te importará, porque no te hará falta viajar, ver mundo, o estrellarte con la luna... Ni beber, ni salir de fiesta para ser feliz, dejaras de buscar tu felicidad y empezaras a vivirla. No se trata de buscar, ni de preguntarse si ser o no ser, se trata de ser feliz.

Buenas noches

0 comentarios:

Publicar un comentario