La Bodautizo!

Hace tiempo que no pongo nada, y tiempo que ya iba siendo hora, ya lo iba echando de menos y tiempo que no he tenido en publicar... Pero ahí voy.

Hoy os hablo queridos no-lectores de la Bodautizo de Hermana/Cuñao/Sobrina...
Dicen que estamos de Crisis. Yo pensaba que era una Crisis nucelar, tal vez una Crisis de ansiedad, o que el videojuego "Crysis" volvía a estar de moda de nuevo...
Pero al parecer es algo muy real que termina en que los que tienen menos dinero, ahora tienen menos y los que tienen más dinero reciben ayudas del gobierno.....

Pero dejando la politica a un lado, a causa de esta "falta", Hermana y Cuñao decidieron juntar el Bautizo de la hija que tienen en común y la Boda de ambos para celebrarlo todo de una vez.
Más tarde, Madre, añadiá la idea de hacerlo todo en casa, como se hacían antes las celebraciones, en lugar de tanto pijoteo de restaurantes caros.
Sinceramente, siempre soñé con ser el Padrino de la Celebración en una Boda o Bautizo por todo lo alto, con su Catering y su sitio y todo eso. Pero no puedo quejarme porque el resultado final fue bastante bueno y quedó todo muy bien.

Lo más destacado, la cena fría, las mesas y la borrachina de después.
Lo peor, fue el W.C. la puerta no aguanto el paso de tantas manos y la tapa de la taza del váter no aguantó tanto trasero ansioso.

Pero en general la noche fue un éxito, y creo que la mayoría de los invitados lo pasaron muy bien y quedaron con una buena impresión. Una noche memorable.

Y por último, y sin darle más vueltas al tema, agradezco todo el esfuerzo a quienes ayudaron asi como a mi familia, y también agradezco la presencia a todos los invitados que hicieron que mereciera la pena todo el trabajo :)

Buenas noches!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es que lo que propuso tu madre era algo muy razonable. Cuando no hay perras no hay perras.
Eso sí, me dices cómo un cura ha permitido bautizar una niña de una pareja que no estaba casada, con lo retrógrados que están algunos curas hoy en día.

Unknown dijo...

ËPICO.

Y pongo los dos puntos encima de la E, poruqe fué ëpica, como toda boda vikinga que se precie. ^^

Mese dijo...

Mi Hermana se casó el dia antes del bautizo
y la noche del bautizo se celebró todo...
claro que se caso por lo civil...
Ademas, a los de la iglesia les da igual mientras llenes el sobre de "Limosna" en el cual hay un papel que dice asi "Donen el dinero que crean oportuno pero un minimo de 50 euros"
Algo asi como si un mendigo te pide mas de 5 euros de limosna..... patetico por parte de la iglesia.

Lunera dijo...

Cuando es la proxima celebracion!!?? ^^

¡¡ Fue todo genial...y me lo pasé en grande !!

Aparte que estaba todo muy bien currado de trabajo...!!

Y...me repito...¿ Cuando la Proxima ? ^^

Mese dijo...

Cuando quieras ;) jajajajaja
Aunque si le preguntas eso a mi madre te tira por la ventana :P

Publicar un comentario